RESERVACIONES

Instrucciones para reservar:

  1. Comuníquese para saber si está disponible la casa en las fechas que Ud. Desea (si no está disponible tenemos opciones muy interesantes).
  2. De estar disponible se le proporcionara un número de cuenta bancaria de Banamex o de hsbc o una CLABE para realizar transferencia electrónica para que Ud. deposite el 50% del costo total de la renta. De realizar el depósito en sucursal bancaria deposite en efectivo para que pase inmediatamente y nosotros podamos verificar su depósito de reservación.
  3. Nosotros le reservamos la casa mientras Ud. realiza el depósito bancario.
  4. Debe de proporcionarnos un  número telefónico para que en caso de recibir un depósito confirmemos que se trata de su depósito.
  5. Al haber realizado Ud. El depósito debe de comunicarse con nosotros inmediatamente indicándonos el número de sucursal bancaria, numero de depósito y hora del depósito para que quede definitivamente reservada la casa para la fecha en que Ud. la solicito.
  6. En caso de que otra persona haya reservado antes que Ud. Para la fecha y casa que ud. Quiere nos comunicaremos con usted inmediatamente y se le devolverá integro su depósito a una cuenta bancaria que ud. Nos indique en un máximo de 12 horas.
  7. O si ud. Lo prefiere haga una cita con 12 h. de anticipación con el Sr. Victor Serrano para ver personalmente la casa y si esta es de su agrado  ahí la reserva con  el 50%. La casa se puede mostrar de 9:00 a 18:00 hrs.
  8. En caso de desistirse de la renta de la casa solo se devolverá el depósito si realiza su cancelación con 15 días de anticipación.
  9. Por cuestiones de seguridad le proporcionaremos la dirección exacta de la casa hasta que haya hecho su reservación. Enviándole el mapa con la calle y numero y puntos de referencia cercanos a la casa.
  10.  Ud. debe de avisar vía telefónica por lo menos con 24 hrs, de anticipación su hora de llegada a la casa.
  11. El 50% restante de la renta y los $1,000.00 de depósito serán pagados en efectivo al momento de ocupar la casa.
  12. En caso de que el titular de la reservación llegue posteriormente a la casa, la primera persona que ocupe la casa deberá pagar las cantidades mencionadas en el inciso anterior.
  13. Al recibir la casa para verificar que se trata de la persona que reservo la casa, Ud. debe entregar lo siguiente: a).- fotocopia de su credencial de elector o de su pasaporte vigente, de no contar  de no contar con la fotocopia quedara el documento original en custodia del propietario de la casa y se le devolverá al momento de desocupar la casa. b).- original del recibo bancario con el cual realizo la reservación.
  14. Al momento de recibir la casa ud. Firmara su contrato de arrendamiento el cual indica fecha y periodo de arrendamiento y costo total de la renta, recibirá un duplicado de su contrato de arrendamiento y el recibo que ampara los $1,000.00 de depósito que quedan en garantía de la casa, mapa de los sitios de interés en Cuernavaca y del Estado de Morelos y las llaves de la casa.
  15. Al momento de recibir ud. La casa debe llevar las impresiones de este sitio web y solo si las condiciones en que se encuentra la casa son inferiores  a las mostradas en esta página web se le devolverán integro su depósito su depósito de reservación ya que el propietario dejo de rentar la casa a otras personas para rentársela a ud. La devolución se hará en una cuenta bancaria que ud. Indique al siguiente día hábil.
  16. Sin las impresiones de la casa no se aceptaran reclamaciones.
  17. Cualquier tipo de reclamación o inconformidad al recibir la casa o durante su estancia en la casa, solamente será atendida si proviene de la persona titular que hizo la reservación.
  18. Para cualquier controversia legal o jurídica, la dirección para enviar notificaciones es la dirección de la casa que ud. Reservo dirigida a nombre del propietario de la casa cuyos datos se le enviaran al haber hecho su depósito de reservación.
  19. Ud. Al recibir la casa debe de comunicar al propietario su posible hora de desocupación (si es que desocupa antes de la 19:00 hrs.) o avisar vía telefónica al propietario con 30 minutos de anticipación su hora de salida, para que el propietario vaya a recibir la casa y le entregue su depósito de garantía de $1,000.00. Si hubiera algún daño a la casa o sus muebles solo se le cobrará el costo de lo dañado.

Si requiere el servicio de limpieza durante su estancia:
El servicio de limpieza tiene un costo de $200.00 y lo debe solicitar con 48 hrs. De anticipación.

Si  ud. Desea saber nuestra ubicación precisa o para reservar directamente (previa cita), así como para saber la ubicación aproximada de la casa uno, haga click en este icono

mapa


 
INICIO